Luego de la desaparición de Ron Kelev, éste se fue a recorrer el amplio mundo, a lugares muy remotos; tan remotos eran, que podríamos darlo por perdido para siempre. Al mismo tiempo, dos hombres están en la búsqueda por encontrarse nuevamente con él.
Sabiendo esto el mapa quedará dispuesto para que los jugadores continúen su propia historia con el o la Kelev que marcó su vida, llegando a un final identificándolo con una semilla, flor o árbol frutal que estime mejor a la memoria del Kelev en su vida. Todo este recorrido es para poder tener reflexiones y recuerdos que le dejen una sensación de paz.
Este juego / experiencia / historia, es totalmente transferible a personas que lo requieran, ya sea por tener una experiencia jueguil o necesitar algún tipo de reflexión y apoyo por una perdida.
El objetivo principal de este tablero es vivir una experiencia narrativa y real al mismo tiempo, donde no hace falta ser ganadores o perdedores, sino que la satisfacción es crear nuevos relatos, dejando fluir la imaginación.
Sabiendo esto el mapa quedará dispuesto para que los jugadores continúen su propia historia con el o la Kelev que marcó su vida, llegando a un final identificándolo con una semilla, flor o árbol frutal que estime mejor a la memoria del Kelev en su vida. Todo este recorrido es para poder tener reflexiones y recuerdos que le dejen una sensación de paz.
Este juego / experiencia / historia, es totalmente transferible a personas que lo requieran, ya sea por tener una experiencia lúdica o necesitar algún tipo de reflexión y apoyo por una perdida.
Proyecto Diseñado por Fabián Vergara Venegas.
Videojuego 3D para la asignatura Diseño de Videojuegos y Simuladores de Realidad Virtual
dictada por Francisco Pino Sáez
Carrera de Diseño en Comunicación Visual y Diseño Industrial / Escuela de Diseño UTEM
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